0603

Publicado

Julio 2022.

La Escuela de Educción Dual en coordinación con Cultura y Deportes, están realizando Torneo Almuerzos de Ping Pong, donde 16 estudiantes de todas las carreras de la escuela, ponen a prueba sus destrezas y espíritu deportivo. Esta actividad se desarrolla de 12:30 a 1:30 p.m. en el Auditórium Multiusos. Los días 27 y 28 de julio se desarrollarán los cuartos de final y el 10 de agosto las semifinales. La gran final será el 11 de agosto, ahí conoceremos al campeón de ping pong de la Escuela Dual. Asista y apoyo a sus favoritos.

 

Temas Relacionados
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
ITCA-FEPADE Y MINISTERIO DE TRABAJO IMPULSAN OPORTUNIDADES DE EMPLEABILIDAD PARA LA JUVENTUD DE LOS NONUALCOS
Publicado el 15 de junio, 2026
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026