PRIMERA CAPACITACIoN DE TUTORES DEL SISTEMA DUAL (5)

20 de febrero de 2020

Participaron 14 representantes de diferentes empresas que apoyan la formación dual, a través de becas, prácticas en sus instalaciones y ofrecen empleo a los estudiantes de las carreras Técnicas de Mecatrónica, Electrónica, Química Industrial, Logística y Aduanas, Mantenimiento Industrial y CNC.

En la Capacitación conocieron en que consiste la formación dual, como dar seguimiento a los jóvenes en sus empresas, manejo de la bitácora, la metodología basada en competencias, seguro de accidentes; además se les dio un recorrido por los laboratorios y se les mostro los logros obtenidos en la Competencia Internacional WorldSkills América.

PROYECTO SOCIAL: “FORTALECIMIENTO EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y NUTRICIONAL DE LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL MEGATEC ZACATECOLUCA, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE HUERTOS CASEROS EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD. EN COORDINACIÓN CON ASOCIACIÓN LOS NONUALCOS, ALN”.
Publicado el 9 de febrero, 2021
1ER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN COMPETENCIA 1C SKILLS CAMP OBTUVO ING. ROBERTO GUERRERO DE ITCA
Publicado el 1 de noviembre, 2021
DOCENTE INVESTIGADOR ING. ELVIS MARTÍNEZ, RECIBE CAPACITACIÓN EN ISRAEL