Webinar Fortaleció Conocimientos 2

Publicado

 

5 de junio de 2025

El webinar “Generalidades sobre diagnósticos y resoluciones de fallas en redes de comunicación del automóvil” se realizó con éxito, dirigido exclusivamente a exalumnos graduados del Técnico en Automotriz de ITCA-FEPADE. 

La sesión fue impartida por el Téc. David Antonio Martínez, docente y egresado de la institución, quien abordó los temas como clases y topologías de redes, señales CAN y herramientas de diagnóstico automotriz. 

 A través de este espacio, ITCA reafirma su compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional de sus egresados.

 

Temas Relacionados
LANZAMIENTO DEL PROYECTO: “ASISTENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL EN TURISMO Y GASTRONOMÍA” ENTRE ITCA-FEPADE Y CENTRO DE FORMACIÓN EN TURISMO CENFOTUR, PERÚ.
Publicado el 24 de julio, 2023
JORNADA DE TRANSFERENCIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2023
Publicado el 29 de septiembre, 2023
ADUANAS E ITCA FIRMARON CONVENIO EN APOYO A ESTUDIANTES
Publicado el 13 de septiembre, 2018