El Ministerio de Trabajo firmo convenio de cooperacion (1)

EL MINISTERIO DE TRABAJO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON ITCA-FEPADE

1º de octubre de 2019.

El Ministerio de Trabajo firmó convenio de cooperación con ITCA-FEPADE y otras 16 instituciones de educación superior con el objetivo de contribuir mutuamente al desarrollo social y económico de El Salvador.

Parte de los compromisos que contempla este convenio firmado por la Rectora de ITCA-FEPADE MEd. Elsy Escolar SantoDomingo están: proponer iniciativas para diseñar procesos de formación continua en materia laboral, administración y gestión pública, facilitar las condiciones para que estudiantes de las universidades realicen sus horas sociales y prácticas profesionales entre otras.

VISITA TÉCNICA PUERTO CORSAIN
Publicado el 26 de septiembre, 2018
ITCA RECIBIÓ ACREDITACIÓN COMO CENTRO EVALUADOR DE COMPETENCIAS BAJO SISTEMA MEXICANO
Publicado el 27 de junio, 2022