Becas Santander (1)

Publicado

 

9 de mayo de 2025

Se llevó a cabo el evento “Encuentro con Becados y Graduados”, organizado por Servicios Financieros Enlace con el apoyo de Banco Santander Colombia y las 9 instituciones que integran el Consorcio de Instituciones de Educación Superior para el Crecimiento Económico de El Salvador (CIESCE). 

La jornada se desarrolló en el auditórium Segundo Montes de la UCA y reunió a estudiantes beneficiados, graduados, rectores de universidades miembros del consorcio, autoridades académicas y representantes de Enlace y Santander. Durante el evento se compartieron testimonios inspiradores, reconocimientos y reflexiones sobre el impacto transformador del programa de becas en la vida de jóvenes salvadoreños. 

Este encuentro reafirmó el compromiso interinstitucional con una educación superior inclusiva y de calidad, como base para el desarrollo personal y profesional de las nuevas generaciones.

Temas Relacionados
4º ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE CAMPUS ITCA ORGANIZADO POR REGIONAL LA UNIÓN
Publicado el 25 de mayo, 2020
SE INAUGURÓ LA NUEVA PLANTA ELÉCTRICA EN ITCA SANTA TECLA
Publicado el 14 de julio, 2017
ENTREGA DE BECAS INJUVE A ESTUDIANTES DE ITCA ZACATECOLUCA
Publicado el 26 de mayo, 2020