CELEBRAMOS UN ENCUENTRO CULTURAL CON JAPoN (1)

Publicado

 

21 de marzo de 2025

Hoy llevamos a cabo un evento especial con el propósito de fortalecer los lazos entre El Salvador y Japón, gracias al apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA). El Sr. Motoki Takama, voluntario de JICA El Salvador en el ITCA, brindó una charla sobre la cultura japonesa y ofreció una demostración de Karate. 

Asimismo, tuvimos la participación destacada del Sr. Hayato Obuchi, quien, acompañado de su alumno Romeo Martínez, realizaron una demostración de Kendo. Las voluntarias Chika Kobayashi y Marie Maruyama también compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Este evento brindó la oportunidad de conocer más acerca de las tradiciones japonesas, y, al mismo tiempo, se destacó el valioso trabajo del Sr. Motoki Takama quien está trabajando junto a la Gerencia de Calidad y Planeación, compartiendo su experiencia en Control de Calidad y Mejoramiento de la Productividad para beneficio de nuestra institución.

 

Temas Relacionados
14ª GRADUACIÓN DE LA ACADEMIA DEL PINTOR SHERWIN WILLIAMS
Publicado el 22 de octubre, 2022
PARTICIPAMOS EN EL SIMULACRO NACIONAL DE TERREMOTO PARA PREVENIR VÍCTIMAS
Publicado el 10 de octubre, 2017
NOS ALEGRA RECIBIR LA VISITA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE HONDURAS
Publicado el 8 de mayo, 2025