ACUERDO DE COLABORACIoN ENTRE ASOCIACIoN GS1 EL SALVADOR E ITCA REGIONAL ZACATECOLUCA (1)

13 de marzo del 2024

ITCA – FEPADE Centro Regional Zacatecoluca y la Asociación GS1 El Salvador, miembro de GS1 AISBL Internacional con sede en Bélgica, a través de la firma de una Carta Acuerdo, trabajaran en conjunto por la divulgación de los estándares internacionales GS1 y su implementación, por el fortalecimiento de la calidad educativa en temas logísticos y de la cadena de suministros, y en la promoción de la imagen y fortalecimiento institucional de ambas partes.

La Carta Acuerdo fue firmada por el Ing. Mario Roberto Aguirre Chavarría, Gerente General de GS1 El Salvador, y por el Ing. Christian Antonio Guevara, Vicerrector Académico de ITCA-FEPADE; como beneficiarios directos los estudiantes y docentes de la especialidad de Logística Global, así como los empresarios de la región, serán capacitados en estándares internacionales y participarán activamente en el diagnóstico de las tendencias de logística en El Salvador.

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION PARA FORTALECIMIENTO DEL SECTOR AERONÁUTICO Y AEROESPACIAL
Publicado el 9 de junio, 2023
BANDESAL ENTREGÓ 15 BECAS A ESTUDIANTES ITCA