Electromovilidad (1.2)

22 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología con ITCA-FEPADE lanzaron el nuevo Técnico en Mecánica y Electromovilidad Automotriz, inauguraron un moderno Laboratorio de Electromovilidad  para las prácticas de los estudiantes, con la última tecnología en simuladores, equipo didáctico y un vehículo eléctrico nuevo.

El Salvador se convierte en el primer país de Centroamérica en ofrecer la carrera profesional. Son 426 los jóvenes que han iniciado su formación técnica en esta carrera, la duración es de 2 años, es altamente práctica y cuenta con el apoyo de reconocidas empresas del rubro para la apertura de espacios, donde los jóvenes serán parte de su staff y podrán adquirir competencias y experiencia laboral antes de graduarse. Los docentes han sido capacitados y certificados a nivel internacional.

CLAUSURA DEL PROGRAMA VISIONARIOS
Publicado el 25 de julio, 2018