Electromovilidad (1.2)

Publicado


22 de febrero de 2024 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología con ITCA-FEPADE lanzaron el nuevo Técnico en Mecánica y Electromovilidad Automotriz, inauguraron un moderno Laboratorio de Electromovilidad  para las prácticas de los estudiantes, con la última tecnología en simuladores, equipo didáctico y un vehículo eléctrico nuevo.

El Salvador se convierte en el primer país de Centroamérica en ofrecer la carrera profesional. Son 426 los jóvenes que han iniciado su formación técnica en esta carrera, la duración es de 2 años, es altamente práctica y cuenta con el apoyo de reconocidas empresas del rubro para la apertura de espacios, donde los jóvenes serán parte de su staff y podrán adquirir competencias y experiencia laboral antes de graduarse. Los docentes han sido capacitados y certificados a nivel internacional.

 

Temas Relacionados
CINE FÓRUM ALUSIVO AL DÍA MUNDIAL DEL NO FUMADOR
Publicado el 1 de junio, 2018
LANZAMIENTO DEL PROYECTO “APOYO A JÓVENES POTENCIALMENTE MIGRANTES Y A JÓVENES MIGRANTES RETORNADOS PARA SU REINTEGRACIÓN, CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN TÉCNICA Y EMPRENDEDURISMO EN EL ORIENTE DE EL SALVADOR”
Publicado el 15 de diciembre, 2021
FORMACIÓN DE TUTORES DUALES
Publicado el 17 de octubre, 2017