TALLER DE ELABORACIoN DE FIGURAS DE AZuCAR (5)

7 de octubre de 2023
La Escuela de Alimentos, bajo la coordinación del Téc. José María Pleitez, está desarrollando Talleres de Capacitación en los Centros Educativos con bachilleratos relacionados a la carrera de gastronomía y hostelería, con el propósito de motivar a los jóvenes a continuar una carrera técnica en ITCA.
Recientemente, los estudiantes de primer año de Gastronomía, Daniela Lisbeth Guevara y Víctor Manuel Galeano, junto con el Téc. Pleitez, impartieron un taller a 30 jóvenes de tercer año del Instituto Nacional San Luis Talpa y enseñaron como trabajar con azúcar y las diferentes técnicas para elaborar figuras.

C3CONTROLS ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES EN CARRERAS TÉCNICAS
Publicado el 5 de julio, 2022
IV CONGRESO ACADÉMICO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, ITCA-FEPADE, AÑO 2019
Publicado el 26 de mayo, 2020