FESTIVAL GASTRONoMICO DE TeCNICAS CULINARIAS Y DE ELABORACIoN DE BEBIDAS (7)

Mayo de 2018

Para evaluar las competencias adquiridas por los estudiantes de primer año del Técnico en Gastronomía, se realizó el Festival Gastronómico de Técnicas Culinarias, donde los jóvenes presentan el proyecto final del módulo con el mismo nombre.

Un experto staff de jurados calificaron los procedimientos, métodos, técnicas, cortes, cocciones de los alimentos y emplatados gourmet, donde fueron puestas en práctica todas las técnicas culinarias para la elaboración de aves, carnes, mariscos y postres.

En este mismo evento los estudiantes de segundo año fueron evaluados en el módulo de Elaboración de Bebidas en las especialidades de coctelería y barismo, demostrando sus destrezas.

EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA DOCENTE.
Publicado el 11 de mayo, 2017
¡TÉCNICO DE GASTRONOMÍA ITCA TRIUNFA EN ESPAÑA!
Publicado el 25 de mayo, 2020
NUEVO EQUIPO DE ACADEMIA CISCO – ITCA SE UBICA EN EL PRIMER LUGAR DE LOS CENTROS DE CAPACITACIÓN DEL PAÍS
Publicado el 23 de enero, 2019