PRIMERA CUMBRE TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN EN LAS INSTALACIONES (2)

22 de agosto de 2023

Electrolab Medic, distribuidores autorizados a nivel nacional de la reconocida marca FLUKE, realizó la “1era Cumbre Estudiantil de Tecnología e Innovación Industrial”, un evento de gran envergadura en el ámbito estudiantil y tecnológico, para impulsar la formación y el crecimiento de los futuros ingenieros y técnicos del país en la rama de electricidad, eficiencia energética, energías renovables y temas afines.

La cumbre, se llevó a cabo el día martes 22 de agosto, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simón Cañas – UCA, siendo invitados aproximadamente 350 estudiantes de la Universidad Don Bosco, UCA e ITCA-FEPADE.

El objetivo principal fue fomentar la transferencia de conocimiento técnico y promover la innovación industrial. Se contó con la participación de destacados panelistas internacionales y profesionales de renombre en el campo, entre ellos nuestro experto docente Ing. Carlos Roberto Barrientos.

RUTA HACIA EL EMPLEO
Publicado el 17 de marzo, 2023