Feria de salud (6)

28 de junio de 2023

La Dirección de Administración y Finanzas, Recursos Humanos y la Clínica Empresarial realizaron la tradicional Feria de la Salud, que contó con la participación de diferentes empresas del ramo, como laboratorios y farmacias que ofrecieron sus servicios y productos a todos los asistentes.

Además, se impartieron las charlas “Importancia de la terapia Psicológica para una adecuada salud mental” a cargo de la Lic. Julia Colombani de FUNPRES  y “Pasos para generar un cambio de hábitos de alimentación y lograr lo que te propones”, impartida por la Lic. en Nutrición, Maricarmen Hernández.

<iframe width=”1280″ height=”720″ src=”https://www.youtube.com/embed/tj2ERfbVm3s” title=”Feria de Salud ITCA 2023″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” allowfullscreen></iframe>

FERIA DE EMPLEO
Publicado el 31 de octubre, 2018