GANAMOS 2DO LUGAR EN PREMIOS EXCELENCIA EDUCACIÓoN SUPERIOR 2023-1

18 de mayo de 2023

En el marco de los Premios Excelencia Educación Superior 2023, el Ministerio de Educación de la mano con el Ministerio de Cultura de El Salvador, otorgó a ITCA-FEPADE el 2do. lugar en la categoría Promoción, Difusión y Preservación Cultural, con el proyecto desarrollado por  expertos docentes y estudiantes de ITCA Santa Ana: “Investigación histórica antropológica del patrimonio funerario del cementerio Santa Isabel de Santa Ana”, en asocio con la Alcaldía Municipal de dicho departamento de la zona occidental del país.

13ª FERIA DE PROVEEDORES TECNOLÓGICOS ITCA-FEPADE
Publicado el 17 de febrero, 2023
CLAUSURA PROGRAMA ¨PORTAL DE MATEMÁTICA¨.
Publicado el 25 de noviembre, 2017
ITCA FEPADE PARTICIPÓ EN EL SEMINARIO “CÓMO ESCRIBIR Y DIFUNDIR LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS”. EVENTO ORGANIZADO POR UES Y CONACYT DE EL SALVADOR
Publicado el 1 de diciembre, 2020