PREMIACoN COMPETENCIA GASTRONoMICA ITCA 2023 (1)

10 de febrero de 2023

Compitieron 120 estudiantes de último año del Técnico en Gastronomía y 16 de Administración de Empresas gastronómicas. La evaluación estuvo a cargo de expertos nacionales e internacionales del área de bebidas y alimentos, que tuvieron la difícil tarea de seleccionar los primeros tres lugares de las 7 categorías: Arroces y Pastas, Aves, Caldos y Sopas, Carnes Rojas y Cerdo, Platos Típicos Salvadoreño y Postres y bebidas.

La Ceremonia de premiación estuvo a cargo del Ing. Carlos Arriola, Rector de ITCA-FEPADE, que felicito a los estudiantes por su esfuerzo, les motivó a seguir adelante poniendo siempre el nombre de ITCA en alto en cada una de las preparaciones que realicen. El Chef Ejecutivo de Hotel Intercontinental, Vincent Boutinaud, les exhortó a dar lo mejor para la satisfacción de sus comensales quienes de ahora en adelante serán sus jurados.

PARTICIPAMOS EN LA 2A EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE POSTERS ORGANIZADA POR EL VICEMINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Publicado el 24 de julio, 2017
TALLERES DE FORMACIÓN – LABORATORIOS DE MECATRÓNICA“INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA 4.0 A TRAVÉS DE V-BOX DE WECON”
Publicado el 16 de junio, 2023