PREMIACoN COMPETENCIA GASTRONoMICA ITCA 2023 (1)

10 de febrero de 2023

Compitieron 120 estudiantes de último año del Técnico en Gastronomía y 16 de Administración de Empresas gastronómicas. La evaluación estuvo a cargo de expertos nacionales e internacionales del área de bebidas y alimentos, que tuvieron la difícil tarea de seleccionar los primeros tres lugares de las 7 categorías: Arroces y Pastas, Aves, Caldos y Sopas, Carnes Rojas y Cerdo, Platos Típicos Salvadoreño y Postres y bebidas.

La Ceremonia de premiación estuvo a cargo del Ing. Carlos Arriola, Rector de ITCA-FEPADE, que felicito a los estudiantes por su esfuerzo, les motivó a seguir adelante poniendo siempre el nombre de ITCA en alto en cada una de las preparaciones que realicen. El Chef Ejecutivo de Hotel Intercontinental, Vincent Boutinaud, les exhortó a dar lo mejor para la satisfacción de sus comensales quienes de ahora en adelante serán sus jurados.

CONMEMORAMOS LOS 197 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA.
Publicado el 13 de septiembre, 2018
ITCA-FEPADE Y LA CONSTANCIA REALIZARON LA INAUGURACIÓN DEL “PROGRAMA DE OPERARIOS”
Publicado el 6 de septiembre, 2022
15ª GRADUACIÓN DE TÉCNICOS Y 11ª DE INGENIEROS ITCA-FEPADE MEGATEC LA UNIÓN