Miércoles 31 de agosto 2022

Ya fueron dados a conocer los resultados de los Talleres Dacum del “Proyecto: Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería de ITCA” ejecutado con el apoyo de KOICA.

Vamos en ruta a implementar las nuevas carreras técnicas en industria 4.0, Manufactura Inteligente e Informática Inteligente, bajo modalidad semipresencial y sistema dual de formación, así como cursos y diplomados. Esta apuesta impactarán en todas las carreras técnicas de ITCA y en el desarrollo económico y social del país.

En los talleres participaron los comités curriculares de ITCA integrados por docentes y coordinadores de las Escuelas de Dual y Computación, además de representantes de diferentes industrias del país, principalmente de las áreas de producción e informática, quienes contribuyeron en el diseño curricular de las carreras y además se contó con el apoyo de expertos Coreanos de la Universidad de Hanyang.

Ver vídeo aquí.

Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura eléctrica del complejo educativo
Publicado el 9 de diciembre, 2016
TALLER “REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS BAJO NORMAS IEEE”
Publicado el 14 de marzo, 2018
CONVIVIO ESTUDIANTIL DE LAS RAMAS ESTUDIANTILES DE IEEE.
Publicado el 2 de diciembre, 2018