0306

Publicado

27 de junio 2022.

En la visita oficial al país, autoridades de OIT/Cinterfor, Anne Posthuma – Directora y Fernando Casanova – Oficial de Programación, fueron atendidos por el Lic. Ricardo Montenegro – Presidente de INSAFORP y altos ejecutivos que incluyeron en la agenda un recorrido por los Talleres del campus de ITCA-FEPADE Santa Tecla, aliado estratégico en la capacitación profesional del Recurso Humano Salvadoreño.

El ITCA a través de la Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional es un Centro colaborador de INSAFORP en la formación y capacitación de sus diferentes programas como: Formación Inicial Empresa Centro, Hábil Técnico Permanente, inglés para el Trabajo y El Programa Nacional de Educación Continua.

Áreas de especialización que ofrece ITCA: Idiomas, Tecnología Informática, Redes y Sistemas Informáticos, Hostelería y turismo, Mecánica Automotriz, Electrónica y Electricidad, Mecatrónica y Automatización de Procesos Control, Numérico Computarizado -Impresión 3d y Administrativa – Financiera.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
INDUCCIÓN ESTUDIANTIL AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL SEDE CENTRAL Y SUS 4 CENTROS REGIONALES.
Publicado el 7 de junio, 2017
PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS EN BENEFICIO DEL COMPLEJO EDUCATIVO AMIGOS DEL VOLCÁN, SANTA TECLA
Publicado el 27 de agosto, 2018
ESTUDIANTES PARTICIPARON EN EL XIII ENCUENTRO ANUAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES
Publicado el 11 de mayo, 2017