27 de junio 2022.

En la visita oficial al país, autoridades de OIT/Cinterfor, Anne Posthuma – Directora y Fernando Casanova – Oficial de Programación, fueron atendidos por el Lic. Ricardo Montenegro – Presidente de INSAFORP y altos ejecutivos que incluyeron en la agenda un recorrido por los Talleres del campus de ITCA-FEPADE Santa Tecla, aliado estratégico en la capacitación profesional del Recurso Humano Salvadoreño.

El ITCA a través de la Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional es un Centro colaborador de INSAFORP en la formación y capacitación de sus diferentes programas como: Formación Inicial Empresa Centro, Hábil Técnico Permanente, inglés para el Trabajo y El Programa Nacional de Educación Continua.

Áreas de especialización que ofrece ITCA: Idiomas, Tecnología Informática, Redes y Sistemas Informáticos, Hostelería y turismo, Mecánica Automotriz, Electrónica y Electricidad, Mecatrónica y Automatización de Procesos Control, Numérico Computarizado -Impresión 3d y Administrativa – Financiera.

Ver vídeo aquí.

ALUMNOS DE ITCA SOBRESALEN A NIVEL REGIONAL EN LA FASE 2 DE LA COMPETENCIA NETRIDERS – CISCO
Publicado el 10 de julio, 2017
REALIZAMOS EL PRIMER PANEL FORO DE EMPRENDIMIENTO