dav

Para sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente, los directores de los 4 Centros Regionales de ITCA-FEPADE Santa Ana, Zacatecoluca, San Miguel y La Unión, realizaron el pasado 6 de julio un bonito convivio, reuniendo a todo su personal docente y administrativo en el campus de San Miguel, donde estuvieron al aire libre, en contacto con la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar sobre lo mucho que dependemos de ella.

Las actividades que desarrollaron unidos como gran familia y en el marco del Programa Institucional ITCAmbiente fueron: Entrega de 25 árboles al Centro Regional de San Miguel por parte de La Unión, en agradecimiento al anfitrión por su recibimiento, incentivando con ellos a sembrar vida, por todos los beneficios que brindan los árboles a la humanidad y a la naturaleza, ya que además de ofrecer sombra, purifican el aire, regalan sus frutos, absorben el dióxido de carbono y protegen el suelo de la erosión. También todos tuvieron la oportunidad de participar en un torneo amistoso de fútbol de varones, resultando campeón el equipo de La Unión y en segundo lugar Zacatecoluca. Algunos momentos que permitieron mayor socialización fueron la hora del refrigerio y el almuerzo. Además se practicaron los valores institucionales a través de acciones de limpieza y orden de las áreas que se utilizaron para el convivio.

Sigamos este ejemplo y cuidemos todos nuestro medio ambiente!

PRIMER LUGAR EN LA CARRERA ANADES SE LLEVÓ NUESTRO ESTUDIANTE EDUARDO ANTONIO GUZMÁN
Publicado el 5 de junio, 2023
“MOTOR HUMANO” DE ECONOPARTS BENEFICIA CON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ING. AUTOMOTRIZ
Publicado el 23 de febrero, 2023