Santa Tecla 15 de marzo de 2022.

El año 2021 dejó grandes éxitos y alegrías, con las participaciones en las competencias de WorldSkills Chile y Guatemala, realizadas en línea por la Pandemia del Covid 19.

Los Comités organizadores de las WorldSkills hicieron llegar al país, medallas y diplomas para premiar a los destacados participantes de ITCA-FEPADE que pusieron en alto el nombre de la institución a nivel internacional.

En WorldSkills Chile 5ª VERSIÓN, tuvimos presencia de las Escuelas de Alimentos y Educación Dual, con 4 estudiantes competidores y 4 expertos docentes como jurados, logrando Oro y Plata en Torno CNC y Bronce en Pastelería.

En WorldSkills Guatemala, de las Escuelas de Computación y Arquitectura de ITCA Santa Tecla y Santa Ana, compitieron 3 estudiantes y 3 expertos docentes como jurados, alcanzando el reconocimiento como “Mejor Nación”.

Felicitaciones a todos los competidores y expertos evaluadores por el excelente desempeño de sus habilidades a nivel internacional.

Ver vídeo aquí.

DIMOS LA BIENVENIDA AL AÑO ACADEMICO 2018
Publicado el 22 de febrero, 2018
PROYECTOS SOCIALES DESARROLLADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL DEL CENTRO REGIONAL SANTA ANA