Santa Tecla 25 y 26 noviembre de 2021.

Tomando todas las mediad de bioseguridad y distanciamiento por el Covid 19, en el Auditórium “Ing. Roberto Quiñónez Meza, llevamos a cabo 2 eventos de Graduación de la Segunda Promoción 2021 de Profesionales ITCA Santa Tecla. Un total de 245 jóvenes recibieron su título: 40 Ingenieros y 205 Técnicos, quienes se formaron bajo nuestros modelos de enseñanza Aprender- Haciendo y Dual, adquiriendo experiencia profesional en ambientes reales, gracias a convenios de la institución con prestigiosas empresas, una ventaja competitiva para ellos.

Se completa un importante capítulo de sus vidas; ITCA-FEPADE se enorgulleces de una nueva cohorte de profesionales integrales y competentes, que serán agentes de cambio con su trabajo y entrega, impulsando el desarrollo de El Salvador.

Ver vídeo

PARTICIPAMOS EN FERIA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Publicado el 8 de septiembre, 2017
ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA DE ALIMENTOS APOYARON LA 11ª CENA DE GALA “LA MAGIA DE LOS CHEFS DE FUSATE”