2 de septiembre de 2021.
Después de 3 clases virtuales, en el cual se contó con la participación de estudiantes de Chile, Colombia, Perú y El Salvador, concluyo el curso online “Técnicas de Pastelería” ; impartida por el Téc. José María Pleitez, docente y coordinador académico de la Escuela de Alimentos de ITCA.

Agradecemos a WorldSkills Chile por esta invitación que permitió este acercamiento con jóvenes de otros países y poder compartir conocimiento en el área de la pastelería. Los participantes inscritos recibirán un Certificado firmado por la Secretaria de Educación de Ministerio de Educación de Chile y por el Presidente de WorldSkills Chile.

CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN FORMACIÓN TÉCNICA PARA MECÁNICO AUTOMOTRIZ
Publicado el 17 de marzo, 2017
DOCENTE ALMA GARCIA, INVESTIGADORA DE ITCA PARTICIPÓ EN EL TALLER THE SEED PROJECT 2018. EN SEÚL COREA DEL SUR
Publicado el 9 de marzo, 2018