Publicado

¡TÉCNICO DE GASTRONOMÍA ITCA TRIUNFA EN ESPAÑA!

Marzo de 2019

Felicitamos al Téc. Jonathan Alexander Lozano Baires, por haber ganado el segundo lugar en concurso nacional de gastronomía celebrado en Palma de Mallorca, España. El premio consistió en un certificado de 1,500 euros, un mes de prácticas pagadas en el hotel que organizó el evento, formación especializada en cortes cárnicos en una reconocida empresa y un set de cuchillos profesionales.

Lozano Baires se gradúo como técnico en gastronomía en 2009 en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, en Santa Tecla; continúo con sus estudios a través de una beca de 2011 a 2014, en la Universidad Anahuac, en Cancún, México, y obtuvo su licenciatura en gastronomía. En 2013 hizo sus prácticas en Barcelona, España; y a finales de 2014, en París.

Actualmente este chef salvadoreño cursa una maestría en artes culinarias, en la escuela Universitaria de Hotelería y Turismo en Sant Pol del Mar, Barcelona, para lo cual ganó una beca a través de la Fundación Carolina, que ayuda a los jóvenes de Latinoamérica para continuar con los estudios de maestría o posgrados.

Temas Relacionados
CAPACITACIÓN SOBRE ENERGÍAS LIMPIAS
Publicado el 11 de mayo, 2017
CAPACITACIÓN SOBRE COMPRESORES Y CALIDAD DEL AIRE EN SISTEMAS NEUMÁTICOS.
Publicado el 2 de octubre, 2018
ITCA ACELERANDO EL FUTURO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DE EL SALVADOR HACIA LA ELECTROMOVILIDAD
Publicado el 1 de marzo, 2024