12 de agosto de 2021
La educación es uno de los sectores más influenciados actualmente por la transformación digital; docentes y alumnos interactúan mediante clases virtuales, dando oportunidad a la transferencia de conocimiento y la internacionalización.

Invitado por WorldSkills Chile, nuestro experto docente y coordinador académico de la Escuela de Alimentos, Téc. José María Pleitez está impartiendo el curso online “Técnicas de Pastelería”.

Los más de 90 participantes son jóvenes entre los 16 y 18 años, que estudian cocina en Escuelas de Especialidades Técnicas, de Chile, Colombia, Perú y El Salvador.

En la plataforma de Zoom se desarrollarán en vivo un total de 3 sesiones, los días 12,19 y 26 de agosto de 2021, de 4:00 a 6:00 p.m. hora El Salvador, y al finalizar todos los inscritos recibirán un Certificado firmado por la Secretaria de Educación de Ministerio de Educación de Chile y por el Presidente de WorldSkills Chile.

TARDE CULTURAL “JUEGOS TRADICIONALES”
Publicado el 31 de agosto, 2017
CRUZ ROJA DE CHINAMECA RECIBIÓ SOFTWARE, RESULTADO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO EN ITCA SAN MIGUEL
Publicado el 29 de junio, 2021