DELEGACIoN ITCA EN COREA SE CAPACITA EN EL NUEVO ESTaNDAR (1)

Publicado

26 de mayo de 2023

La comitiva de ITCA-FEPADE en Corea, ha recibido inducción por parte de la Universidad de Hanyang, su aliada estratégica, para la implementación de cursos especializados y las 2 nuevas carreras que ofrecerá en el 2024: Técnico en Informática inteligente y el Técnico en Manufactura inteligente, para incursionar en El Salvador en la formación de profesionales en la Cuarta Revolución Industrial, que implica la automatización total de la manufactura. En los próximos meses expertos de la Universidad de Hanyang vendrán al país a capacitar a los docentes de ITCA en modernas metodologías de enseñanza.

La delegación de ITCA visitó esta semana Ansan, centro de los mares occidentales, que alberga el campus ERICA “Education Research Industry Cluster at Ansan”, donde se encuentra el principal grupo de educación, investigación e industria Coreana. ERICA representa un nuevo modelo exitoso para la cooperación de la industria y el talento sobresaliente que se necesita en la sociedad. El campus ERICA es un referente del nuevo estándar para las universidades especializadas, ya que sus centros de investigación y negocios trabajan juntos para estudiar y brindar experiencia práctica y es reconocida como la escuela de cooperación industrial más activa.

Temas Relacionados
PROMOCIÓN DE CARRERAS TÉCNICAS EN FERIA UNIVERSITARIA
Publicado el 26 de julio, 2018
VISITA TÉCNICA A COCESNA
Publicado el 1 de noviembre, 2017
PROYECTO SOCIAL: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN VIVERO FORESTAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA REDUCCIÓN DE RIESGOS ASOCIADOS AL CAMBIO CLIMÁTICO
Publicado el 12 de diciembre, 2018