02_29JUN2021_01

3 de junio de 2021
Para potenciar las habilidades académicas de más jóvenes en El Salvador, INJUVE entregó becas de estudio para el idioma inglés, favoreciendo a jóvenes de Sonsonate.

La formación estará a cargo de expertos docentes de la Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional de ITCA-FEPADE, que impartirán desde junio y durante 8 meses, un diplomado semipresencial, con niveles básico e intermedio. La beca entregada por INJUVE incluye viáticos para la compra de paquetes de navegación que garanticen la conectividad de los estudiantes a cada sesión.

Esta es una gran herramienta que ayuda muchísimo a tener mayores ventajas competitivas en áreas como estudio, trabajo, relaciones sociales y otras, volviéndose indispensable su dominio.

Ver vídeo

USAID PROMUEVE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA PARA EMPAQUES Y MOLDES Y ASÍ MEJORAR LA INDUSTRIA SALVADOREÑA
Publicado el 7 de abril, 2017
PARTICIPAMOS EN LA 2A EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE POSTERS ORGANIZADA POR EL VICEMINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA