FERIA DE SALUD (1)

Publicado

La Clínica Empresarial y Recursos Humanos, ambos de la Dirección de Administración y Finanzas, realizaron la tradicional Feria de la Salud, que contó con la participación de diferentes empresas del ramo, como laboratorios y farmacias, odontólogos, ópticas, entre otros que ofrecieron sus servicios y productos a todos los asistentes.
 




 

Temas Relacionados
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE, ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026