Webp.net-resizeimage (2) 16.20.17

Publicado

18 de febrero de 2021

 

Por segundo año consecutivo Fundación Calleja brinda becas de continuidad educativa técnica superior en ITCA-FEPADE, a los hijos de sus colaboradores y empleados de Súper Selectos. La fundación otorgó 44 becas, 23 de nuevo ingreso,  20 de segundo año y  del primer grupo de becados en el 2020,  Anthony William Cabrera Solis ya egreso de la carrera Técnica de Mecánica Automotriz y se encuentra en su proceso de graduación. 

La beca cubre el 100% de los costos del curso de admisión, matrícula de cada ciclo académico, mensualidades, cuotas de usos de laboratorios, seguro contra accidentes, así como viáticos y materiales a utilizar en el desarrollo de la carrera y gastos de graduación.

Fundación Calleja firmó un convenio con ITCA-FEPADE en el 2020, siendo su aliado estratégico para la educación técnica superior.

Los becados de nuevo ingreso fueron orientados sobre las 23 carreras técnicas a las que podían optar en ITCA-FEPADE, e iniciarán sus clases virtuales este próximo 22 de febrero. Por su parte, los 20 jóvenes de antiguo ingreso también continuarán su segundo y último año de estudios, en forma virtual.

Agradecemos a Fundación Calleja por permitirnos ser su aliado estratégico para la ejecución de proyectos con beneficio social.  
Video: https://www.youtube.com/watch?v=TmXKswqiGrA

Temas Relacionados
CELEBRAMOS EL DÍA DEL INTERNET 2026 EN ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026
¡COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE!
Publicado el 15 de junio, 2026
EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE, ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026