Webp.net-resizeimage (2) 16.20.17

Publicado

18 de febrero de 2021

 

Por segundo año consecutivo Fundación Calleja brinda becas de continuidad educativa técnica superior en ITCA-FEPADE, a los hijos de sus colaboradores y empleados de Súper Selectos. La fundación otorgó 44 becas, 23 de nuevo ingreso,  20 de segundo año y  del primer grupo de becados en el 2020,  Anthony William Cabrera Solis ya egreso de la carrera Técnica de Mecánica Automotriz y se encuentra en su proceso de graduación. 

La beca cubre el 100% de los costos del curso de admisión, matrícula de cada ciclo académico, mensualidades, cuotas de usos de laboratorios, seguro contra accidentes, así como viáticos y materiales a utilizar en el desarrollo de la carrera y gastos de graduación.

Fundación Calleja firmó un convenio con ITCA-FEPADE en el 2020, siendo su aliado estratégico para la educación técnica superior.

Los becados de nuevo ingreso fueron orientados sobre las 23 carreras técnicas a las que podían optar en ITCA-FEPADE, e iniciarán sus clases virtuales este próximo 22 de febrero. Por su parte, los 20 jóvenes de antiguo ingreso también continuarán su segundo y último año de estudios, en forma virtual.

Agradecemos a Fundación Calleja por permitirnos ser su aliado estratégico para la ejecución de proyectos con beneficio social.  
Video: https://www.youtube.com/watch?v=TmXKswqiGrA

Temas Relacionados
JUEGOS INTRAMUROS 2023
Publicado el 18 de mayo, 2023
BECAS DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA
Publicado el 28 de abril, 2017
SE CLAUSURÓ EL PROGRAMA MECÁNICO AUTOMOTRIZ
Publicado el 16 de octubre, 2018