Webp.net-resizeimage (4)

11 de febrero de 2021

Fuimos invitados por la empresa amiga Termoencogibles, para realizar un tour en las instalaciones de su recientemente inaugurado Laboratorio de Innovación “INnovaLab”, visualizando a ITCA-FEPADE como un aliado estratégico para trabajar en conjunto en proyectos futuros.

El INnovalab es un laboratorio especializado en vincular el ecosistema de innovación y emprendimiento tecnológico regional con el sector industrial salvadoreño, con el propósito de crear una plataforma de crecimiento económico, que conecte la industria con la empresa tecnológica emergente, academia, gobierno y capital de inversión. Algunos de los servicios que ofrecen son: Coaching y Mentoring, Proyectos de Innovación, Retos de Innovación Abierta y Prototipado y Fabricación Digital.

Fue creado gracias a una alianza entre Termoencogibles, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El personal de la Escuela de Formación Dual de ITCA-FEPADE que tuvo la oportunidad de conocerlo fue: el Ing. Ovanio Avalos – Director,  Ing. Danny Guzmán-Coordinador Académico y los docentes Ing. Keops Castro y Lic. Rafael Martínez.

Felicitamos a Termoencogibles por este espacio moderno, creativo y tecnológico, creará oportunidades e impactos positivos en los proyectos de emprendedores, academia, freelances, start ups, inversionistas, microempresarios e instituciones de diversa índole.

8° FERIA DE CIENCIAS
Publicado el 1 de junio, 2018
VISITA AL CAMPUS DEL INSTITUTO NACIONAL DE OLOCUILTA
Publicado el 4 de septiembre, 2018
CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE COCINA PARA BANQUETES.
Publicado el 12 de diciembre, 2018