Webp.net-resizeimage (4)

Publicado

11 de febrero de 2021

Fuimos invitados por la empresa amiga Termoencogibles, para realizar un tour en las instalaciones de su recientemente inaugurado Laboratorio de Innovación “INnovaLab”, visualizando a ITCA-FEPADE como un aliado estratégico para trabajar en conjunto en proyectos futuros.

El INnovalab es un laboratorio especializado en vincular el ecosistema de innovación y emprendimiento tecnológico regional con el sector industrial salvadoreño, con el propósito de crear una plataforma de crecimiento económico, que conecte la industria con la empresa tecnológica emergente, academia, gobierno y capital de inversión. Algunos de los servicios que ofrecen son: Coaching y Mentoring, Proyectos de Innovación, Retos de Innovación Abierta y Prototipado y Fabricación Digital.

Fue creado gracias a una alianza entre Termoencogibles, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). 

El personal de la Escuela de Formación Dual de ITCA-FEPADE que tuvo la oportunidad de conocerlo fue: el Ing. Ovanio Avalos – Director,  Ing. Danny Guzmán-Coordinador Académico y los docentes Ing. Keops Castro y Lic. Rafael Martínez.

Felicitamos a Termoencogibles por este espacio moderno, creativo y tecnológico, creará oportunidades e impactos positivos en los proyectos de emprendedores, academia, freelances, start ups, inversionistas, microempresarios e instituciones de diversa índole. 

Temas Relacionados
SE CLAUSURÓ EL DIPLOMADO APLICACIÓN DE TIC EN ENTORNOS EDUCATIVOS
Publicado el 20 de agosto, 2018
MINED ENTREGÓ 1,485 BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA BAJO EL MODELO MEGATEC
Publicado el 23 de julio, 2018
CHARLA TÉCNICA SOBRE PROYECTO ENDLESS
Publicado el 24 de agosto, 2017