Acto de clausura Washington DC (2) (2)

YIMI JOSAEL SORTO GUEVARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y ADUANAS VIAJÓ DE INTERCAMBIO A UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

El estudiante de Ingeniería en Logística y Aduanas, de ITCA Regional La Unión, Yimi Josael Sorto Guevara, regresó al país, después de cinco semanas de un viaje de intercambio visitando las prestigiosas Universidades: Amherst – Massachusetts, Boston – Massachusetts, New York – New York, Tucson – Arizona y Washington DC.

Esta oportunidad fue gracias a su participación en el Curso de Liderazgo del Programa de Institutos de estudio de EE.UU (SUSI por sus siglas en inglés), para líderes estudiantiles universitarios, cuyo propósito es proporcionar a los grupos de dirigentes estudiantiles universitarios una comprensión más profunda de los Estados Unidos, al mismo tiempo mejorar sus habilidades de liderazgo a través de debates, seminarios, lecturas, presentaciones de grupo, y conferencias. El curso y las actividades de aula se complementan con viajes a otras partes de los Estados Unidos, visitas locales, y oportunidades de voluntariado.

El aprendizaje en los medios de los criados usa en la educación
Publicado el 3 de marzo, 2020
“MEJOR DE LA NACIÓN EN WORLDSKILLS AMÉRICAS GUATEMALA 2021” OBTUVO ÓSCAR STEVE SÁNCHEZ
Publicado el 15 de diciembre, 2021