World Vision destacó apoyo del CCI (1) (1)

Publicado

WORLD VISION DESTACÓ APOYO DEL CCI PARA LA EJECUCIÓN DE LA 1ERA. FASE DEL PROYECTO JÓVENES SÚPER PILAS.

Miércoles 24 de agosto de 2019

World Vision llevo a cabo la clausura de la primera fase del proyecto Youth Ready – Jóvenes Súper Pilas; iniciativa que busca desarrollar en jóvenes salvadoreños con edades entre los 15 y 25 años, habilidades de liderazgo, conocimientos vocacionales y un plan de vida que les permita oportunidades laborales y sociales.

Los beneficiados pertenecen a los municipios de Acajutla, Armenia, Izalco, Soyapango y Nueva Guadalupe (en los departamentos de Sonsonate, San Salvador y San Miguel, respectivamente).
Durante el evento, el ITCA y su Centro de Capacitación en Idiomas CCI, fue distinguido por haber sido un aliado estratégico, formando a más de 100 jóvenes en el idioma Ingles para desenvolverse en Call Centers y como Emprendedores.

Temas Relacionados
VIII ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES, LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN EN LA RECUPERACIÓN SOCIO ECONÓMICA DE EL SALVADOR
Publicado el 18 de diciembre, 2020
ENTREGA DE MEDALLAS WORLDSKILLS A GANADORES EN COMPETENCIAS DE CHILE Y GUATEMALA
Publicado el 22 de marzo, 2022
FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
Publicado el 30 de septiembre, 2017