Rectora de ITCA nombrada VicepresidentaWorldSkills America (3)

Chile, octubre de 2019.

Para reafirmar su compromiso por una mejor educación técnico profesional regional, a finales de octubre del 2019 se llevó a cabo en Chile, la Asamblea General de los países miembros de WorldSkills Américas, asistiendo autoridades de prestigiosas instituciones educativas de nivel superior de Argentina, Barbados, Bolivia, Bonaire, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Rep. Dominicana, México y El Salvador, representado por la Rectora de ITCA-FEPADE – MEd. Elsy Escolar SantoDomingo, quien nos enorgullece fue nombrada como Vicepresidenta del Comité de Educación y Capacitación Profesional de WorldSkills Américas.

WorldSkills tiene una historia de aproximadamente 70 años y está presente en 74 países, siendo una de sus actividades más conocidas las Olimpiadas del Conocimiento Técnico que reúnen a estudiantes de todo el mundo.

FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICA EN BENEFICIO DEL COMPLEJO EDUCATIVO “JUAN ERNESTO DE BEDOUT”, SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD.
Publicado el 27 de septiembre, 2018
TALLERES PARA LA VIDA
Publicado el 16 de noviembre, 2017
ITCA RECIBIÓ ACREDITACIÓN COMO CENTRO EVALUADOR DE COMPETENCIAS BAJO SISTEMA MEXICANO