FUNDACIoN CALLEJA E ITCA FIRMARON CONVENIO (5)

Publicado

FUNDACIÓN CALLEJA E ITCA FIRMARON CONVENIO PARA BENEFICIAR A HIJOS DE EMPLEADOS DE SÚPER SELECTOS

San Salvador 31 de julio 2019.

La Fundación Calleja y la Escuela Especializada en Ingeniería, ITCA-FEPADE, firmaron convenio marco de cooperación interinstitucional a través del cual buscan generar nuevas oportunidades para los hijos de los colaboradores de Súper Selectos en el ámbito de educación superior.
Desde el año 2008, Súper Selectos ha dado más de 2,300 becas complementarias de educación básica y media a los hijos de sus colaboradores, programa que goza de gran aceptación, pues a través de él se les abren nuevos horizontes a estos jóvenes.

Con la firma de este convenio, se está cerrando un circulo virtuoso de oportunidades para los hijos de los colaboradores, en el que se les apoyará toda su educación básica, media y técnica, además de abrirles las puertas a los graduados para formar parte del equipo de trabajo del supermercado, quienes tendrán prioridad dentro del proceso habitual de selección.

Los beneficiados podrán optar a carreras técnicas en los 5 campus de ITCA-FEPADE, institución seleccionada por contar con una currícula acorde a las necesidades de las empresas del país.


Entrevistas de Firma de Convenio entre ITCA y Fundación Calleja:


ITCA Firma Convenio con Fundación Calleja:

Temas Relacionados
“Y VOS ¿YA TENÉS TU CORREO?”
Publicado el 28 de julio, 2017
SE ESTRECHAN RELACIONES DE COOPERACIÓN CON EMPRESARIOS DE LA ZONA ORIENTAL DEL PAÍS
Publicado el 11 de octubre, 2023
PARTICIPAMOS EN EL TALLER: “REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTIFICOS EN INGLÉS” DEL NCONACYT.
Publicado el 30 de agosto, 2018