PASANTA DE DOCENTES EN ESCUELA DE ARTE CULINARIO CARLOS ROSARIO WASHINGTON (4)

Esta movilidad de transferencia de conocimiento se desarrolla en el marco del convenio firmado el año pasado, en la visita de la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, quien fue testigo de honor de la alianza Carlos Rosario e ITCA-FEPADE.
La comitiva está integrada por los docentes del área de alimentos: Téc. Himmer Ronaldo Mendoza, Regional La Unión, Téc. Walter Porfirio Araujo Rosales, Escuela de Alimentos, Téc. Julio Oswaldo Quinteros y la Ingeniera Nidia Ochoa, ambos de la Academia de Hostelería.
Los anfitriones han llenado de especiales atenciones a nuestros compatriotas, desarrollando eventos en su honor contando con la asistencia de medios de comunicación estadounidenses, entre ellos Telemundo que realizó entrevista sobre la visita salvadoreña.

ITCA BENEFICIADO POR EL BCIE PARA MEJORAR OPORTUNIDADES DE JÓVENES SALVADOREÑOS
Publicado el 22 de junio, 2017
FINAL DE TORNEO ALMUERZOS DE PING PONG
Publicado el 20 de agosto, 2022