BANCO AGRiCOLA ENTREGo CAPITAL SEMILLA A EMPRENDEDORES (1)

Publicado

Recientemente el ITCA desarrollo Ferias de Emprendimiento en sus 5 campus, como parte de la formación integral de los técnicos a través de la materia de Fundamentos Empresariales, que motiva su espíritu emprendedor, orientándoles en la creación de planes de negocios innovadores para la oferta de productos o servicios, que les permitan crear sus propias empresas.

Las mejores ideas de negocio de los Regionales compitieron con los de Sede Central Santa Tecla, siendo evaluados por los siguientes miembros del jurado: Ing. Cesar Interiano – Coordinador del Centro de Alta Tecnología en Mecatrónica, Ing. Alejandro Aguilar- Director de Planeación Curricular e Ing. Jorge Alfaro – Cooperación Nacional e Internacional, quienes seleccionaron los tres mejores entre más de 60 que participaron.

Banco Agrícola, ha sido desde el 2010 un aliado estratégico del Programa de Emprendimiento al premiar las ideas de negocio más sobresalientes con capital semilla; en esta ocasión otorgó al primer lugar $500.-, al segundo lugar $400 y al tercer lugar $300.-
Con actividades académicas como esta ITCA procura la formació

 



 

Temas Relacionados
PARTICIPAMOS EN FERIA Y FORO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA DE LAS INSTITUCIONES MEGATEC
Publicado el 26 de mayo, 2020
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL. ITCA-EDITORES PRESENTA REVISTA TECNOLÓGICA NO. 10, AÑO 2017
Publicado el 9 de octubre, 2017
KOICA INSPECCIONA LUGAR DONDE SERÁ CONSTRUIDO MODERNO EDIFICO EN ITCA SANTA TECLA
Publicado el 13 de septiembre, 2023