NOCHE LLENA DE eXITOS MUSICALES EN CONCIERTO LUNA D AMORE (4)

La Gerencia de Cooperación Nacional organizó el Concierto Luna D´amore a beneficio del Programa de Intercambio Estudiantil, en el Auditórium de FEPADE, presentando al Trio Pop Lirico Opus 503, que interpretó grandes éxitos de ópera y música popular, así como temas navideños. Agrademos el apoyo de todos los asistentes y de los patrocinadores: Cheers, Laboratorios Paill, Sudagrip, Telnet, Tienda Morena, Quesos de Oriente, FEPADE, Radio Clásica y Mccormick, por haber ayudado a la educación técnica del país.

LIVE: TESTIMONIOS DE MUJERES EN CARRERAS TÉCNICAS
Publicado el 19 de marzo, 2021
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA PARA LA ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE ELECTRICIDAD, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ISIDRO MENÉNDEZ INIM, SAN MIGUEL”. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021
ESTUDIANTES DE ITCA REGIONAL ZACATECOLUCA PARTICIPAN EN PROGRAMA DIALOGUS