DELEGACIoN ITCA EN INTERCAMBIO EN UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PUERTO RICO (3)

Gracias al Programa de Intercambio de ITCA, el docente Téc. José María Pleitez y el estudiante Francisco Erazo, de la Escuela de Tecnología en Alimentos, viajaron a la Universidad Interamericana en Puerto Rico.
Nuestros representantes fueron cordialmente atendidos por el Rector – Carlos J. Olivares, el Encargado de la Oficina de Asuntos Internacionales – Sr. Luis Alcaraz, Chef Mai-Ling Cabán y los estudiantes del programa de Artes Culinarias.
Durante su estadía compartieron aspectos de la gastronomía de ambos países y técnicas de cocina. Los delegados realizaron algunas actividades como: Degustación de platillos típicos salvadoreños, visitas a otros campus de la universidad, donde participarán en una clase demostrativa de pastelería. También tuvieron la oportunidad de conocer lugares turísticos de Puerto Rico.

JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES
Publicado el 26 de mayo, 2020
CLAUSURA DEL PROGRAMA VISIONARIOS
Publicado el 25 de julio, 2018