CAPACITACIoN Y PROMOCIoN DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA (1)

El personal de Biblioteca de Sede Central Santa Tecla realizó capacitación y promoción sobre los servicios que se ofrecen a los estudiantes de las carreras de Técnico en Ingeniería Eléctrica y Hardware Computacional. La cual consistió en impartir charla sobre las normativas de los servicios con los que se cuentan y realizar prácticas de búsquedas de recursos bibliográficos en el catálogo en línea del Sistema Integrado para Automatización de Bibliotecas (SIAB).
Además, se promovió los diferentes recursos electrónicos: bases de datos, libros y revistas electrónicas, disponibles en:

Enlace: http://aplicaciones.itca.edu.sv/portal-erecursos/

A la vez se realizaron revisión y prácticas de búsqueda de libros electrónicos sobre sus carreras en las plataformas de Ebrary y en la Editorial Pearson.
Invitamos a toda la comunidad educativa ITCA-FEPADE a continuar utilizando estos recursos, disponibles para sus investigaciones académicas. Además, conozca el nuevo diseño de la plataforma de Ebrary.

LA ESCUELA ESPECIALIZADA EN INGENIERÍA ITCA-FEPADE Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA, REALIZAN ENTREGA DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN A SECULTURA Y MINISTERIO DE TURISMO.
Publicado el 30 de septiembre, 2017
ESTUVIMOS EN LA “EXPOSICIÓN DE POSTERS DE INVESTIGACIONES DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, 2018”, NCONACYT.
Publicado el 30 de agosto, 2018
CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE COCINA PARA BANQUETES.
Publicado el 12 de diciembre, 2018