Mini-feria-de-quimica-1 (1)

Dentro de la curricula de formación de nuestros profesionales, se les enseña a ser emprendedores, como una alternativa para auto emplearse, dotándoles de competencias valiosas, como el pensamiento crítico, el liderazgo y un espíritu de innovación.

Para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la materia fundamentos empresariales, algunas Escuelas Académicas, como en este caso Química, organizan mini ferias para la exposición de los proyectos más destacados, siendo una experiencia de interacción con el público para los alumnos.
En la reciente mini feria de emprendimiento de la Escuela de Química participaron 7 proyectos.

CCI EN CONGRESO MEXTESOL
Publicado el 26 de mayo, 2020
RATIFICACIÓN DE FIRMA DE CONVENIOS ARTICULADO DE LA CARRERA TÉCNICA SUPERIOR EN ELECTRÓNICA
Publicado el 16 de noviembre, 2017