TORNEO DE FuTBOL - zacatecoluca (1)

Conmemorando el 49 Aniversario del ITCA se llevó a cabo un Torneo de Fútbol, con la participación de estudiantes de diferentes carreras y representantes de los Institutos Nacionales José Simeón Cañas y de Jiquilisco. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Christian Guevara, Director de ITCA Zacatecoluca y la juramentación fue realizada por Emilio Domínguez, estudiante de 2º año del Técnico Superior en Electrónica.
Los ganadores del torneo fueron 1° lugar ITCA-FEPADE MEGATEC Zacatecoluca y 2º lugar el Instituto Nacional José Simeón Cañas.

CHARLA TÉCNICA SOBRE PROYECTO ENDLESS
Publicado el 24 de agosto, 2017
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL JOSÉ DAMIÁN VILLACORTA, MUNICIPIO DE SANTA TECLA “. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021
SE CONMEMORÓ EL DÍA DEL RECICLAJE