IEEE LANZA LA COMPETENCIA IEEEXTREME (1)

Todos los años IEEE Power Engineering Society El Salvador lanza la competencia IEEEXtreme, que busca que los estudiantes miembros de IEEE, que cursan carreras relacionadas a informática, pongan a prueba sus habilidades en programación, resolución de problemas y trabajo en equipo, durante 24 horas. Esta competencia se celebrará el próximo 20 de octubre y se hará de forma simultánea con universidades a nivel mundial.

Para preparar mejor a los participantes el ITCA fue elegido como Sede para realizar una Simulación de la Competencia, la cual se llevó a cabo el 14 de septiembre y fue dirigida por Job Acosta y Adonnis Rodríguez, miembros de IEEE y estudiantes de la Universidad de El Salvador.
Los participantes resolvieron diferentes pruebas de programación en diferentes lenguajes que les permitió conocer la forma que serán evaluados a nivel internacional.

Agradecemos a los estudiantes de la carrera Técnica en Ingeniería de Sistemas Informáticos de nuestra institución y al grupo de alumnos de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Don Bosco su asistencia y les deseamos muchos éxitos en la competencia.

ITCA REALIZÓ SIMULACRO NACIONAL DE EVACUACIÓN ANTE TERREMOTOS
Publicado el 10 de octubre, 2023
CHARLA MOTIVACIONAL A ESTUDIANTES
Publicado el 24 de septiembre, 2018
SE FIRMÓ CONVENIO ENTRE USAID E ITCA-FEPADE PARA IMPLEMENTAR LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE Y EL TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES.
Publicado el 15 de mayo, 2018