DONACIoN CNE -santa ana (1)

Recibimos importante donativo del Consejo Nacional de Energía, el cual está conformado por equipo informático, redes y telecomunicaciones, aire acondicionado y mobiliario, entre otros, que será de gran utilidad en la formación de nuestros estudiantes de carreras técnicas, cursos y diplomados, además fortalecerán las actividades administrativas de la Regional.

La entrega del donativo estuvo a cargo de la Licda. María Concepción Guardado, Directora de Finanzas y Administración del Consejo Nacional de Energía, recibiendo el Ing. Manuel Antonio Chicas, Director de ITCA-FEPADE Regional Santa Ana.

INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE INSTITUCIONES DE SERVICIO COMUNITARIO DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA”. DIRIGIDO A LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL DEL MUNICIPIO DE CHALCHUAPA
Publicado el 9 de noviembre, 2017
CNR IMPARTIÓ CHARLA SOBRE REGISTRO DE MARCA EN REGIONAL SAN MIGUEL