CCI GRADUo SU 26 PROMOCIoN DEL DIPLOMADO EN INGLeS (5)

1 de junio de 2018

Fueron un total de 115 los graduados del Centro de Capacitación en Idiomas CCI, que finalizaron todos los niveles de estudio correspondientes a los programas de adultos, jóvenes y niños, haciéndolos acreedores de un Diploma que certifica su dominio del inglés como segunda lengua.

Hoy en día resulta imprescindible aprender este idioma para enriquecer el conocimiento y alcanzar un mejor desarrollo humano.

La mejor inversión está en la educación y en el CCI de ITCA-FEPADE existe una amplia oferta de cursos de Inglés, Francés y próximamente Portugués. También se anuncia la apertura del Programa Permanente de Capacitación Docente, para conocer sobre metodologías didácticas, antropología y filosofía de la educación, globalización educativa, empoderamiento, entre otros temas para fortalecer la labor docente.

INDUCCIÓN ESTUDIANTIL AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL SEDE CENTRAL Y SUS 4 CENTROS REGIONALES.
Publicado el 7 de junio, 2017
PAUSA CULTURAL DE ESCUELA DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA