CCI GRADUo SU 26 PROMOCIoN DEL DIPLOMADO EN INGLeS (5)

1 de junio de 2018

Fueron un total de 115 los graduados del Centro de Capacitación en Idiomas CCI, que finalizaron todos los niveles de estudio correspondientes a los programas de adultos, jóvenes y niños, haciéndolos acreedores de un Diploma que certifica su dominio del inglés como segunda lengua.

Hoy en día resulta imprescindible aprender este idioma para enriquecer el conocimiento y alcanzar un mejor desarrollo humano.

La mejor inversión está en la educación y en el CCI de ITCA-FEPADE existe una amplia oferta de cursos de Inglés, Francés y próximamente Portugués. También se anuncia la apertura del Programa Permanente de Capacitación Docente, para conocer sobre metodologías didácticas, antropología y filosofía de la educación, globalización educativa, empoderamiento, entre otros temas para fortalecer la labor docente.

PARTICIPAMOS EN EL TALLER: “REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTIFICOS EN INGLÉS” DEL NCONACYT.
Publicado el 30 de agosto, 2018
VISITA DE ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, ZACATECOLUCA
Publicado el 20 de noviembre, 2017
ITCA EN ACCIÓN: FORJANDO NUEVAS ALIANZAS EN PERÚ PARA EL FUTURO DE LA INSTITUCIÓN