INSAFORP LANZoOFICIALMENTE LA NUEVA CARRERA TeCNICO EN EFICIENCIA ENERGeTICA Y ENERGiAS RENOVABLES QUE SE IMPARTE EN ITCA (1)

Publicado

En ITCA-FEPADE ya se imparte la nueva carrera de “Técnico en Eficiencia Energética y Energías Renovables”, bajo modalidad Empresa Centro, con el apoyo de INSAFORP. Con ella se pretende formar trabajadores calificados mediante el desarrollo de acciones sistemáticas e integrales en estrecha vinculación con las necesidades del sector energético.
El diseño de la carrera contó con el apoyo técnico de los programas regionales “Formando al Técnico Asesor en Energía como Agente de Cambio para la Competitividad de la MIPYME en Centroamérica”, 4E y FACILIDAD de la GIZ. Este proyecto está dirigido a promover alternativas para mejorar la competitividad de las empresas, a través de medidas innovadoras en el área de energías.
El primer grupo de estudiantes en ITCA es de 25 jóvenes y está en proceso de iniciar otro grupo en el Centro de Formación Profesional de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).
 



 

Temas Relacionados
REGISTRAMOS 2 NUEVAS PATENTES
Publicado el 11 de junio, 2018
FINAL DEL TORNEO DEPORTIVO FÚTBOL SALA MASCULINO Y FEMENINO 2018.
Publicado el 18 de octubre, 2018
FERIA DE EMPLEO 2017
Publicado el 1 de septiembre, 2017