INSAFORP LANZoOFICIALMENTE LA NUEVA CARRERA TeCNICO EN EFICIENCIA ENERGeTICA Y ENERGiAS RENOVABLES QUE SE IMPARTE EN ITCA (1)

En ITCA-FEPADE ya se imparte la nueva carrera de “Técnico en Eficiencia Energética y Energías Renovables”, bajo modalidad Empresa Centro, con el apoyo de INSAFORP. Con ella se pretende formar trabajadores calificados mediante el desarrollo de acciones sistemáticas e integrales en estrecha vinculación con las necesidades del sector energético.
El diseño de la carrera contó con el apoyo técnico de los programas regionales “Formando al Técnico Asesor en Energía como Agente de Cambio para la Competitividad de la MIPYME en Centroamérica”, 4E y FACILIDAD de la GIZ. Este proyecto está dirigido a promover alternativas para mejorar la competitividad de las empresas, a través de medidas innovadoras en el área de energías.
El primer grupo de estudiantes en ITCA es de 25 jóvenes y está en proceso de iniciar otro grupo en el Centro de Formación Profesional de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

SVNET ENTREGÓ BECAS TÉCNICAS A ESTUDIANTES CON DESTACADO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Publicado el 5 de julio, 2022
RECTORA DE ITCA NOMBRADA VICEPRESIDENTA DEL COMITÉ DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL, WORLDSKILLS AMÉRICAS.
Publicado el 26 de mayo, 2020
NUEVO EQUIPO DE ACADEMIA CISCO – ITCA SE UBICA EN EL PRIMER LUGAR DE LOS CENTROS DE CAPACITACIÓN DEL PAÍS
Publicado el 23 de enero, 2019