NOS DIMOS LA TAREA DE SEMBRAR PLANTAS PARA CELEBRAR EL DiA DEL MEDIO AMBIENTE la union (1)

Mayo de 2018

Hay que cuidar el hábitat en el que vivimos y con cada pequeña acción contribuimos a preservarlo, por ello como parte de nuestro programa ITCAmbiente y en el marco de la celebración del día mundial del Medio Ambiente, se realizó en el campus la siembra de 238 plantas, donadas por la comunidad estudiantil, entre ellas: ixoras, gardenias, crotones, almendros de playa, entre otras que embellecerán a ITCA MEGATEC La Unión, haciéndolo un lugar más acogedor para toda nuestra comunidad.

También como parte de la jornada los jóvenes realizaron presentaciones y dinámicas para concientizar sobre el tema y la importancia del reciclaje.

FORTALECIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA BPM, EN LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS. PROYECTO DIRIGIDO A ASILOS Y ORFANATOS DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL.
Publicado el 9 de febrero, 2021
TALLERES DE FORMACIÓN – LABORATORIOS DE MECATRÓNICA“INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA 4.0 A TRAVÉS DE V-BOX DE WECON”
Publicado el 16 de junio, 2023
NUESTRAS AUTORIDADES EN RED DE MUJERES LÍDERES DE UNIVERSIDADES