RENDICIoN DE CUENTAS 2017 la union (5)

Se realizó la presentación del informe de Rendición de Cuentas 2017, dentro del marco de la ley de acceso a la Información Pública del Proyecto “Becas y Estipendios MINED, para Educación Técnica Superior La Unión”, ejecutado con fondos del Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Educación.
Al evento asistió la población estudiantil, así como el personal docente y administrativo del MEGATEC, ITCA-FEPADE, Regional La Unión.

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
Publicado el 30 de septiembre, 2017
DISEÑO DE DOCUMENTOS TÉCNICOS PARA LA GESTIÓN DE FONDOS DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN ATEOS”, LA LIBERTAD
Publicado el 30 de septiembre, 2017
TRES ESTUDIANTES VIAJARÁN A NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.