INDUFOAM Y FEPADE ENTREGARON 44 BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA (2)

Indufoam, a través de su Fundación Toruño Steiner y con la coordinación de Fepade, entregó 44 becas de estudios técnicos para que los jóvenes continúen sus estudios y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Los 44 jóvenes becados de ITCA son de  primer año de las carreras técnicas de Redes Informáticas, Mecánica Industrial, Sistemas Informáticos, Civil, Laboratorio Químico, Gastronomía, Hardware Computacional, Automotriz; quienes fueron seleccionados por poseer un alto rendimiento académico, excelente conducta, evidentes cualidades de superación y que se les ha dificultado continuar su preparación educativa por su condición económica.

Con la entrega de estas becas, la empresa reitera su compromiso con los jóvenes y éstas serán administradas por FEPADE, a través de su programa Edubecas.

Indufoam brinda múltiples ayudas en el área de educación como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

PASANTÍA DE DOCENTES EN ESCUELA DE ARTE CULINARIO “CARLOS ROSARIO”, WASHINGTON
Publicado el 31 de enero, 2019
1ER LUGAR OBTUVO A NIVEL NACIONAL EL DOCENTE ROBERTO ENRIQUE FUNES RIVERA DE ITCA SANTA ANA
Publicado el 18 de diciembre, 2020