BIENVENIDA AnO ACADeMICO 2018 zacatecoluca (5)

Se realizó el acto de Bienvenida correspondiente al Ciclo I -2018, en el que participaron personal docente, administrativo y estudiantes de diferentes carreras.
El Ing. Christian Guevara, Director de la Regional se dirigió a los presentes con un mensaje motivacional, presentó al personal docente y administrativo. También realizó la entrega de diplomas de reconocimiento por mejor rendimiento académico a los estudiantes con mayor promedio de notas de cada una de las carreras técnicas en su primer año de estudio. Además se dio un diploma de reconocimiento al estudiante que obtuvo mejores calificación en el curso de admisión año 2018.

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADA FINANCIADO POR USAID – RTI
Publicado el 27 de abril, 2017
TALLER DE ELABORACIÓN DE FIGURAS DE AZÚCAR