VI ASAMBLEA DE SOCIOS Y SEMINARIO DE FORMACION DE LA RED TELESCOPI (4)

Para dar la bienvenida al país a los participantes nacionales e internacionales de la VI Asamblea de Socios y al Seminario de Formación de la Red TELESCOPI, se ofreció una elegante cena en el Restaurante Mesón de Goya, evento organizado por la UCA e ITCA-FEPADE. Los anfitriones hicieron la velada muy agradable, llena de detalles para el deleite de las delegaciones de los países amigos de Argentina, Colombia, Nicaragua, Panamá, España, Honduras, Chile, Costa Rica, Ecuador y los colegas de El Salvador.

Todos disfrutaron de los deliciosos platillos preparados por nuestro staff de chefs del Restaurante Escuela Mesón de Goya, con el apoyo de alumnos de la Escuela de Alimentos.

Por otra parte, en el desarrollo del Seminario de Formación en la UCA, el Ing. Ovanio Ávalos, Director de Escuela de Educación Dual, presentó la buena práctica del Sistema de Formación Dual, implementada en ITCA desde el año 2008, destacando entre sus logros que a la fecha se imparten 6 carreras bajo ésta modalidad y el reconocimiento otorgado por TELESCOPI a nivel internacional.

BANCO AGRÍCOLA ENTREGÓ CAPITAL SEMILLA A EMPRENDEDORES
Publicado el 26 de noviembre, 2018