VISITA-A-INSTALACIONES-EN-PROCESO-DE-DEL-ISSS-SAN-MIGUEL-(3)

Estudiantes de segundo año de la carrera de Civil, realizaron una visita técnica a las instalaciones en construcción del Instituto Salvadoreño del Seguro Social – ISSS. Además visitaron la obra de recarpeteo de la Avenida Roosevelt de San Miguel. Estas actividades fortalecerán las competencias de los estudiantes en los módulos de laboratorio aplicado a pavimentos, diseño geométrico de carreteras, procesos constructivos, diseño de estructuras y mecánica de suelos.

VI Graduación de Ingenieros y la XI de Técnicos de Centro Regional La Unión
Publicado el 8 de junio, 2017
LANZAMIENTO Y ENTREGA A LA ALCALDIA MUNICIPAL DE LA APLICACIÓN” SANTA ANA EN TUS MANOS”.
Publicado el 27 de abril, 2018
LA ESCUELA ESPECIALIZADA EN INGENIERÍA ITCA-FEPADE Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA, REALIZAN ENTREGA DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN A SECULTURA Y MINISTERIO DE TURISMO.
Publicado el 30 de septiembre, 2017