GANAMOS 5 PREMIOS EN EL CERTAMEN GASTRONOMICO DE LA CAMARA DE COMERCIO (1)

Publicado

Con el entusiasmo que nos caracteriza, una vez más estuvimos presentes en el Festival Gastronómico de la Cámara de Comercio, participando con expertos docentes y estudiantes de la carrera técnica de Gastronomía de la Escuela de Alimentos, gracias a quienes ganamos los siguientes 5 premios:

  • lugar en categoría Salvadoreño Gourmet, Luis Alberto Canjura Sánchez y Brian Osmaro Cabrera.
  • lugar en categoría Plato Nacional, Karla Johanna Hernández Aguilar.
  • lugar en categoría Cócteles, José Luis Galindo.
  • lugar en categoría Pasteles Decorados, Téc. Sara Henríquez y Damaris Chachagua (becada INJUVE).
  • lugar en categoría Plato Nacional, Michael Steven Girón González y Rebeca Alejandra Gómez Rodríguez.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=qurHePBKrJE

 

 

Temas Relacionados
ALUMNOS DE ITCA-FEPADE SE ESPECIALIZAN EN SOLDADURA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS
Publicado el 20 de mayo, 2026
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026