CAMPEONES CIVIL SEGUNDO AÑO - copia

Publicado

 

30 de abril de 2026

Con una jornada llena de energía, talento y disciplina, la comunidad estudiantil de ITCA San Miguel disfrutó al máximo de sus Intramuros 2026. Los estudiantes demostraron un gran nivel y espíritu competitivo en disciplinas como fútbol, tenis de mesa, ajedrez y baloncesto, fortaleciendo la sana convivencia dentro del campus.

El torneo de fútbol dejó grandes emociones en la cancha y, tras intensos partidos disputados con garra y trabajo en equipo, se definieron los nuevos campeones que alcanzaron el podio:

  • Campeonas: Girl Engineer (Civil primer año)
  • Campeones: Quiricochos (Civil segundo año)
  • Subcampeones: Chelsea (Civil primer año)
  • Tercer lugar: Alta Tensión (Eléctrica segundo año)

Felicitamos y reconocemos el esfuerzo, la dedicación y el excelente nivel demostrado por cada uno de los equipos participantes. ¡Gracias por hacer de este torneo una verdadera fiesta deportiva!

Temas Relacionados
¡APRENDIENDO CON LOS QUE SABEN!
Publicado el 20 de mayo, 2026
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026