CAMPEONES CIVIL SEGUNDO AÑO - copia

Publicado

 

30 de abril de 2026

Con una jornada llena de energía, talento y disciplina, la comunidad estudiantil de ITCA San Miguel disfrutó al máximo de sus Intramuros 2026. Los estudiantes demostraron un gran nivel y espíritu competitivo en disciplinas como fútbol, tenis de mesa, ajedrez y baloncesto, fortaleciendo la sana convivencia dentro del campus.

El torneo de fútbol dejó grandes emociones en la cancha y, tras intensos partidos disputados con garra y trabajo en equipo, se definieron los nuevos campeones que alcanzaron el podio:

  • Campeonas: Girl Engineer (Civil primer año)
  • Campeones: Quiricochos (Civil segundo año)
  • Subcampeones: Chelsea (Civil primer año)
  • Tercer lugar: Alta Tensión (Eléctrica segundo año)

Felicitamos y reconocemos el esfuerzo, la dedicación y el excelente nivel demostrado por cada uno de los equipos participantes. ¡Gracias por hacer de este torneo una verdadera fiesta deportiva!

Temas Relacionados
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026
ITCA-FEPADE ZACATECOLUCA FORTALECE SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Publicado el 3 de julio, 2026